Quienes somos

Acerca de...

Somos una empresa especializada en productos de pastelería, elaborados con materia prima de excelente calidad. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes un producto que combina lo tradicional con lo sofisticado de la pastelería fina. El diseño, la presentación, la calidad de los productos y la constante innovación son el sello distintivo de Dominique.

Elaboración

Para nosotros el valor se encuentra en los detalles, es por eso que todos nuestros productos son elaborados bajo un exigente método de preparación, con ingredientes naturales, sin conservantes, aditivos ni colorantes. Trabajamos únicamente con ingredientes frescos y frutas de estación.

Presentación

Nuestra presentación es impactante, convirtiendo la llegada del producto en mucho más que un alimento. Las cajas no están únicamente pensadas para transportar tortas o mini cakes sino que también son objeto de diseño en sí mismas, fusionando estética y practicidad en un formato eco friendly.

Delivery & take Away

Venta corporativa y ventas mayoristas

venta-corporativa-y-ventas-mayoristas

Catering y eventos

catering-y-eventos-b

Regalos empresariales

Nuestro local

Ubicado en el corazón de Pocitos, se encuentra inspirado en la estética de las pastelerías neoyorquinas. Siguiendo un modelo americano al estilo fast casual, nuestro salón boutique ofrece café Illy, té en hebras Sinfonía y jugos naturales.